Datos del Proyecto



jueves, 29 de noviembre de 2018

ALDEA MORET FEST: IGUALDAD DE GÉNERO Y DERECHOS HUMANOS



Hoy inician las actividades formativas de Aldea Moret Fest: Igualdad de Género y Derechos Humanos. Dichas actividades se llevarán a cabo en la sede de la Asociación 1º de mayo los días 29 y 30 de noviembre de 2018.

Se trata de dos formaciones:

  • "Nosotras, las protagonistas de la historia" que estará a cargo de Julia M. Escuedero. El objetivo de la misma es trabajar metodologías de intervención social para la educación en igualdad y la participación de las mujeres y reflexionar sobre los retos y condiciones de las herramientas actuales de la intervención social aplicada a colectivos de mujeres jóvenes. 
  • "Arte como herramienta para el desarrollo comunitario" que tendrá como formadora a María Bris, de Las sin Carpas, que con el taller pretende acercar de una manera lúdica y vivencial la experiencia de un proyecto de educación para el desarrollo cuya herramienta principal fueron las artes, para que las personas participantes puedan ampliar el abanico de propuestas educativas y participativas, no institucionalizadas, que se desarrollan en el territorio. 

Esperamos contar con ustedes y, si no pueden, os contaremos como nos fue


No hay comentarios:

Publicar un comentario